ES LA BANDA DEL BORBOTON

martes, 11 de octubre de 2011

Fecha 6 - Borbotones F.C vs Morgan

Borbotones F.C disputó ayer su sexto partido en el torneo de la UTN y lo hizo versus Morgan, que posee 9 puntos.
El equipo arrancó con : Maxi - Javo, Chelo, Quemero, Fer - Petak, Franco, Nano, Mironescu - Coire, Negro. Suplentes: Chachi , Zurdo.
Fue el mejor partido del borbo en el torneo. El equipo arrancó atancando con un petak iluminado en su nueva posición de 8 y una defensa sólida que salía jugando y no tenía inconvenientes. Durante todo el primer tiempo los azules y amarillos(por camisetas de la UTN) buscaron el gol y atacaron con buenas jugadas armadas por las bandas, pero la mala fortuna y el rechazo de los defensores no se lo permitieron.
En el entre tiempo, la arenga fue fuerte y el equipo sabía que estaba haciendo su mejor partido y que debía ganar, para obtener su segunda victoria en el torneo y salir de las últimas posiciones. Había ingresado Chachi y Zurdo (30 pt) por Mironescu y Coire que esperaban afuera por su reingreso (lo hicieron en los 14 st por el Gordo y el Negro)
El segundo tiempo arrancó, y el borbo fue una furia. En los primeros cinco minutos atacó buscando el gol que tanto merecía, hasta que por fin llegó. Una jugada por la banda izquierda, donde Chachi, que no estaba teniendo un buen partido, remató al arco y el portero de Morgan tuvo que estirar su pierna derecha para taparlo, dando un rebote que capturó el Zurdo, mandando un pequeño centro al área chica donde apareció el Negro para meter la cabeza y así poner a Borbotes arriba en el marcador. La alegría fue inmensa y todo el borbo festejó el gol , por fin se estaba dando la victoria.
El resto del partido fue parejo, Morgan intentaba atacar y el Borbo, sólido en defensa y con un arquero brillante como Maxi, no permitía que el contrincante generara mucho peligro. El equipo del ex DT y ahora hincha nuevamente el Mono Delelis, tuvo varias para liquidarlo, que no fueron aprovechadas por sus delanteros.
La atención se detuvo en la última jugada. Una rechazo de un corner favorable a Morgan lo capturó el negro, que había vuelto a ingresar por petak lesionado(simuló como un campeón para hacer tiempo) a los 25 st, y casualmente la tocó con la mano. Pero el árbitro la cobró. Morgan tenía un tiro libre peligrosísimo para empatar en la puerta del área borbeana, y todas las esperanzas estaban en quien había sido el mejor jugador del contrincante: vinchita. Maxi armaba la barrera, y estaba esperanzado en que iba a salvar al equipo. Y así fue. El tiro libre fue al palo del arquero, y Maxi (la figura del equipo y el más regular en el torneo) , a pesar de haber estado tapado, metió un manotazo salvador para mandar la pelota al corner, que luego sería rechazado y el juez pitaría el final del partido.
Sí, el borbo ganó, después de tres derrotas seguidas logró el resultado que no se le daba desde la segunda fecha. La felicidad inundó los corazones y las almas borbeanas, y se juró que se daría lo mejor hasta el final del torneo.

Puntajes : Maxi 9 (figura) - Javo 6 - Chelo 6 - Quemero 7 - Fer 6 - Petak 7 - Gordo 5 - Nano 6 - Mironescu 6 - Coire 6 - Blanco 6 - Chachi 5 - Zurdo 5 .

El mejor : Maxi, el más regular del torneo y la figura del partido. El borbo se siente muy seguro con él bajo los tres palos.

El contra :
A Coire le cobraron falta por decir "Listo!" , entonces fue a preguntarle al árbitro sin discutir ¿No se puede decir eso juez? Y al juez no le cabió una y lo amonestó. Sí, lo amonestaron por querer aprender de fútbol.
Un gordo parecido a Contepomi le fue fuerte a Petak en una, donde el gran mediocampista del borbo simulo como un fenómeno y el partido estuvo parado al menos 5 minutos. Petak lloraba golpeando al pasto, parecía que lo estaban empomando.

Posición : 8 de 11 con 6 puntos

Próxima fecha : Domingo 9 hs vs El Cóndor (10) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario