ES LA BANDA DEL BORBOTON

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alerta, barra brava

Como todos saben, Borbotones Fútbol Club, es un equipo con mucha convocatoria y con una hinchada que a pesar que no asista a todos los partidos, siempre está presente. Pero como ocurre en cada club con similares características, existe una "barra brava". Todavía no se pudo detectar cual es el verdadero nombre de ésta, aunque se rumorea que podría llamarse "Los Torrejone" o "La banda del Torrejón". Pero de lo que sí se está seguro, es que este grupo de delincuentes tiene algo anormal y distinto al resto, algo que puede sonar extraño pero es la mera realidad: El jefe de la barra del Borbo es el capitán y volante central del equipo, Hernán Ruiz. Este joven apodado "Nano", no solo asiste a sus compañeros y distribuye el balón, sino que también se encarga de manejar todos los negocios sucios de la hinchada, recaudando a coste de ésta y de los jugadores. Se lo conoce muy bien por organizar los viajes del equipo a las canchas, manejando la situación con violencia, gestos agresivos y obviamente con beneficios propios.
Se rumorea también, que no es el único dentro del equipo metido en la barra, sino que Alejando De Janón (Chelo) tiene las órdenes de pedirles más plata de lo que corresponde a los jugadores en el momento de pagar la cancha y así repartir ganancias con Nano. Se creía que Christian Nadeo (Quemero), también formaba parte al ser quien transportaba en moto a Hernán, pero se confirmó que simplemente es un "mulo" del jefe.
Por su parte, la hinchada del Borbo apoya a la barra, y hay nombres que se distinguen en ésta, como por ejemplo: Angel "Mono" Delelis, quien tuvo la intencíón de ser el DT del equipo pero terminó rechazando la oferta al aceptar ser la mano derecha de Nano. Otros nombres reconocidos son: Jordan "tucu" Maresca, Juan "cito" Canella, Federico "doble t" Petta y Guido "pala" Muschetto, quien sería el narco de la barra.
En las últimas horas, se dice que Danilo Mironescu habría recibido unas amenazas de la barra, posiblemente del jefe o de sus secuaces, pero en una declaración en los medios declaró: "la barra no me asusta, yo voy a desenmascararlos y acabar con la delicuencia en Borbotones, el periodismo tiene el poder".
Veremos como se desenlaza esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario