ES LA BANDA DEL BORBOTON

lunes, 26 de marzo de 2012

Camino a la gloria

Borbotones F.C. debutó en el torneo clausura interno de la UTN, donde salió victorioso derrotando a Atlético Paranense, a quien ya tiene de hijo ya que en el apertura también le había ganado.



El partido fue muy duro, donde el borbo empezó perdiendo con un gol donde en un pelotazo, el delantero fue más rápido que la defensa, y definiendo sobre Tuti anotó el primero para los rojinegros. Con el partido difícil y parejo, los equipos se iban al entretiempo, pero Borbotones sabía que podía darlo vuelta en el segundo tiempo.
Con la segunda etapa en marcha, el borbo fue a buscar el empate y propuso buen fútbol complicando al rival en ataque, quien jugaba a la contra y lograba acercarse al área rival, pero había buenas respuestas del arquero y de la defensa. Los costados con Fernán y Petaka era donde se generaba mayor desequilibrio, tal es así que en una jugada por derecha a los 15 minutos culminó con un pase del Negro a Nano quien definió con un pase a la red en la puerta del área y anotó el empate. Borbotones sabía que si iba a buscar el partido llegaría a la victoria, y por eso no dudó ni un segundo en hacerlo.
El partido se ponía muy áspero y el rival comenzaba a pegar con mala fe, pero el borbo se levantaba y jugaba a puro huevo y corazón. Faltando menos de cinco minutos para el final del encuentro, un pelotazo de Mironescu partió para el área, donde Octa con garra lo corrió y logró que el arquero de Paranense llegue a destiempo y le cometa falta a nuestro delantero. Penal. Lleno de alegría, el borbo sabía que en lo último del partido podía ponerse en ventaja, y así fue. El Zurdo, imposibilitado de ser titular por problemas de implantes buscales, había ingresado hace poco más de diez minutos por el Negro, y se hizo cargo de patear el penal, y lo hizo muy bien, disparando fuerte al ras del piso a la derecha del arquero, que iba para el otro lado.
Así, Borbotones logró su primera victoria en el torneo, pero claro, es la primera fecha, y marcha primero en la tabla de posiciones con tres puntos.
Mucha ilusión para este equipo, que sueña con el campeonato y con el ascenso.

Puntajes: Tuti 6 - Javito 5 - Maxi 7 - Queme 6 - Fernán 7 - Petaka 6 - Gordo 5 - Nano 6 - Mironescu 5 - Negro 5 - Octa (C) 7 (La figura. Jugó muy bien tanto de espaldas al arco como exigiendo a la defensa rival en ataque. Clave en el gol del tríunfo, generando el penal. Gran partido el día de su cumpleaños)- Chachi 5 - Zurdo 7

El contra: El borbo pidió el artículo 225 por Nano y Maxi, expulsados en la última fecha del torneo apertura. La UTN no quiso dárselos, pero igualmente los dos buenos "players" jugaron igual para el equipo negro, haciéndose pasar por otros nombres (guido y doble t), y así rompiendo las reglas y ganándole al sistema.

Próxima fecha: vs El equipo de José 12:30 hs

A por el campeonato Borbotones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario