ES LA BANDA DEL BORBOTON

lunes, 5 de marzo de 2012

Regreso triunfal

No esperen más! Borbotones volvió a las canchas, y lo hizo de la mejor manera.
En el día de ayer, el equipo del centro de la Capital Federal, jugó su primer amistoso del año en los terrenos de la UTN. Fue vs Marvel, equipo de la B, una categoría mayor de la que disputa el borbo. Pero eso no se notó, ya que el resultado fue victoria para Borbotones por 1-0, logrando el primer triunfo frente a un rival de mayor envergadura.
El partido fue muy parejo, desde el comienzo hasta el final, pero con un condimento extra que hizo que fuera muy difícil jugar: el calor. Era un mediodía muy duro, con más de 30 grados, donde en cada corrida pesaban las piernas, y el cansancio se notaba a cada minuto. A pesar de todo, y con la ayuda del corte a los 20 minutos de cada tiempo para refrescarse y tomar agua, el borbo luchó todo el partido y logró su objetivo.
El rival era bueno, y tenía mucha llegada por los costados hacia el arco que ésta vez, y según se indica lo hará durante todo el torneo, defendió Facu, y que lo hizo muy bien teniendo un debút de maravilla. El equipo defendió de gran manera y con mucha inteligencia, con las grandes intervenciones de Guido y la buena defensa del Gordo en el medio campo. Con respecto al ataque, el borbo tuvo buenas llegadas y complicó a Marvel con la rapidez de los volantes y el juego de los delanteros, donde en una gran asistencia entre líneas de Nano, el Zurdo dominó el balón y mano a mano frente al arquero definió con gran tranquilidad al primer palo para sellar la victoria para el borbo.
Sin duda, ésta es una victoria que ilusiona y anima al equipo a seguir entrenando y dando lo mejor para lograr el gran objetivo de este torneo: salir campeón y ascender de categoría. Para ello, Borbotones se preparará con dos amistosos más (rivales a confirmar) antes de arrancar la primer fecha del certamen, y esperamos que sigan los buenos resultados y el apoyo incondicional de sus seguidores que gritan "dale borbo!" todos los días.

Figura: Guido (0) : Tuvo un gran partido. Defendió muy bien, cortó todo, y no solo defendió la camiseta con su juego, sino también plantándose frente al pecho frío y cagón 10 del equipo rival. Gran partido del muy probable central titular.

Jugadores destacados: Zurdo (metió el gol del triunfo con gran definición), Nano (gran asistencia para el gol del Zurdo), Gordo (Defendió muy bien en el medio campo, gran actuación de 5 tapón), Petaka (Aportó mucho peligro por la banda derecha, buen juego vertical), Maxi (Salió del arco para probarse como central, y lo hizo muy bien. Sobria actuación), Facu (Cambió con Maxi, y lo hizo muy bien. Mantuvo el arco en 0 y tuvo grandes atajadas al estilo Benji Price).

Ausencias: Chelo. Íntimo amigo del Pipita Higuaín, fue a bancarlo en el partido Real Madrid-Espanyol.

Curiosidades: El barra Federico "Doble T" Petta, apretó al equipo en el entretiempo ya que deseaba la victoria más que a una bondiola, y en un acto de violencia sacó a Fernán del equipo e ingresó para jugar de 3 y debutar en el borbo. Lo hizo con una regular actuación, saliendo a los 15 minutos y logrando el sueño, hasta ahora solo cumplido por Nano, de ser barra y jugador del mismo equipo a la vez.

Próximamente nuevas notas y datos, se viene un Borbo 2012 a todo trapo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario