ES LA BANDA DEL BORBOTON

martes, 25 de octubre de 2011

Quisiera ver al borbo para siempre

No todo es fútbol en este equipo. Parece que algunos integrantes de Borbotones F.C. se interesan tanto por la música, que tienen un grupo, el cual dio un gran show el sábado por la noche, y todo el borbo estuvo ahí.
El bajo de Boreli es el nombre de la banda conformada por el defensor Javito (armónica y voz), el 3 Fernán (guitarra), el delantero Coire (bajo) y el medio campista Mironescu (batería). También son parte el hincha del equipo Jordan "tucu" Maresca (guitarra y voz) y el ex aguatero Franco "judío" Borelli (teclados). 
Este conjunto musical, brindó un gran show en los escenarios de Loca Bohemia, bar místico ubicado en Caballito, y tanto los jugadores como los hinchas de Borbotones estuvieron ahí haciendo el aguante y alentando a más no poder. 
El recital empezó con un cover de los Ratones Paranoicos, "Para siempre", donde se lo pudo escuchar a Javito cantar "quisiera ver al borbo para siempre", y desde ahí todos sabían que esa noche iba a ser pura fiesta. Hubo temas dedicados a los hinchas, como "sabiduría y azar" para el "mono" Delelis y "el profeta" para el "pala" Muschetto, y se lo observó al central del equipo, Queme, en un estado fuera de sí y al borde de perder sus prendas. 
Una vez finalizado el show, que fue una locura terrible, con críticas estupendas, todo fue fiesta. Los músicos saltaron y se tiraron del escenario para ser sostenidos y levantados por el borbo, y se escuchó un hit que probablemente de mucho que hablar: "el bajo es del borbo". También, una vez afuera del bar, se vio un gran festejo y se vio a la banda saltar sobre la tata del volante Petaka, cantando canciones del borbo con mucha euforia y alegría.
Luego, la partuza siguió en lo de una groupie, donde Borbotones fue a relajarse y "concentrar" para el partido del otro día, que más tarde terminaría siendo una fiesta completa al obtener una victoria.
Una noche deseada con un desenlace perfecto, donde hubo música, amistad y fútbol, y donde todo el borbo pudo disfrutar de El bajo de Boreli.











                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario