ES LA BANDA DEL BORBOTON

martes, 25 de octubre de 2011

A por la gloria Borbotones!!!

             El borbo está ubicado en la 7ma posición de la tabla con 12 puntos, a siete del líder a falta de dos partidos. La opción de salir campeón ya no está en la mira, pero hay algo por lo que el equipo va a pelear hasta el final: el ascenso a la división B.
             El campeón del torneo asciende directamente, pero hay dos chances más para poder lograr ésto. Se trata de una promoción con los dos peores equipos ubicados en la tabla de la B, y para jugarla se debe ganar una liguilla entre los equipos de la categoría C. Aquí más detalles:

  • Ascenso: el equipo que finalicen 1º ganará el ascenso directo a la división “B”.

  • Permanencia: los equipos que finalicen entre la 2º y la 9º posición, participarán de una liguilla que definirá los dos equipos que disputarán el ascenso con los equipos 10º y el 11º de la división “B”.

Dicha liguilla tendrá dos fases eliminatorias:

1ª eliminación.
Se jugará de la siguiente manera: 2º vs. 9º, 3º vs. 8º, 4º vs. 7º, 5º vs. 6º.

2ª eliminación.
Los cuatro equipos que lleguen a esta etapa serán ordenados nuevamente según la clasificación general, y se jugará un partido entre el mejor ubicado y el peor ubicado y el segundo mejor ubicado contra el segundo peor ubicado.

Los equipos que resulten ganadores de la liguilla se ordenarán según la clasificación general, y jugarán el mejor ubicado contra el 11º de la “B” y el peor ubicado contra el 10º de la “B”

De persistir empate a lo largo de los 80 minutos de juego, pasará a jugar la siguiente etapa el equipo mejor ubicado en la clasificación general.


Entonces repasemos: Si el torneo acabara en este momento, Borbotones terminaría 7mo y debería jugar la liguilla contra el cuarto, Atl Paranaense, y en caso de ganar este partido, el equipo tendría que jugar la definición contra el ganador del 5to y 6to, para luego ser uno de los victoriosos de esta liguilla y jugar contra el 10 de la B la promoción para ascender.

      Por eso, ahora más que nunca hay que alentar, poner huevos y dejar la vida en cada partido, porque depende solamente de nosotros lograr el ascenso a la segunda división. Depende del equipo que nos queden cinco partidos más para jugar, y así festejar y lograr una hazaña en la primera participación en este torneo.

VAMOS BORBO QUE SE PUEDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario